miércoles, 30 de junio de 2010

ANÁLISIS 4: REPASO DEL FORMATO Y COMPARACIÓN CON EL ANTERIOR

Bueno aprovecho que son las 3.00 de la mañana y que me aburro a saco para escribir algo en el blog: esta vez será un análisis del formato.

Se que ya se han echo unos cuantos y muy buenos pero daré mi opinión, en 1º lugar destacar la variedad de mazos buenos que hay en este formato

-Blackwing
-Machine
-Gladiator Beast
-Quickdraw
-X-Sabers
-Sincro cat
-Infernity
-Frognarch
-Cornarch
-Perfect Herald
-Antimeta

Con cualquiera de estos mazos puedes ganar un torneo decente sea donde sea, luego los mazos son baratos casi todos, menos X-Sabers e Infernity, que son los mas carillos por así decirlo.

Ahora haré una breve comparacion con el anterior formato y qué espero del siguiente.


Formato anterior: dominado por Lightsworm lo cual me supone hasta a mi ex-jugador de luminosos un aburrimiento renunciando a ellos en los ultimos dos meses de formato, para jugar zombies

Mazos top-tier (en mayor medida, Luminosos y Zombies ( a la salida de Brionac) y en un segundo plano, GB y Absolute-zero)

En el formato anterior era demasiado fácil ganar porque era así ( JD+ JD + LUMINA+ WULF + HEAVY + RECARGA SOLAR) O ( BURIAL + PLAGA + CUALQUIER CARTA Y EN CAMPO GOBLIN ZOMBI) en ese formato me aburria hasta yo, David venía a la tienda desganado cada sábado, los niños chicos venían a jugar por primera vez y huían despavoridos buscando a su madre, y gente mala que tiraba muchos Wulf y Necro ganaba los torneos; solamente decir que para mí ha sido el formato mas aburrido de la historia de yugi en el mundo.

Qué espero del próximo: pues a ver, espero que la variedad no decaiga, que sigan habiendo buenos mazos y buenas cartas contra ellos y también que no se pasen de precio con las cartas porque algunas veces Konami se cree que somos ricos. Esto era una pequeña queja contra Konami pero para mi lo estan empezando a hacer bastante bien o por lo menos mejor que Upperdeck (introduciendo Shonens en europa y con el arreglo del cossy, además de organizar como dios manda el Nacional aunque los premios se quedaran cortos pero por lo menos el torneo estab bien aires agua gratis etc... )

Bueno con esto acabo porque me aburro una infinidad y espero que os haya gustado mi breve análisis.

Un saludo y a cuidarse

1 comentario:

  1. Falta un grandísimo deck de este formato,"Heraldo" para mi es de las mejores opciones y la sincrocat no es buena ahora almenos para mi y creo que para muchos tampoco lo es.

    Creo que la diversidad de decks seguirá,ya que cada vez hay más cartas lo cual supone que se puedan jugar más combinaciones u otros nuevos deck meta.

    ResponderEliminar

-Cuida tu lenguaje
-Sé respetuoso y constructivo
-Nada de insultos a Reina
-Nada de vejaciones a Reina
-Nada de deseos de fallecimiento de Reina

Gracias