domingo, 6 de junio de 2010

REPORT 3: NACIONAL ESPAÑA 2010

Buenas, ya llegé de madrid de jugar el Nacional. Solo voy a decir una cosa, para mi ha sido el mejor torneo que he jugado nunca en mi vida, organización perfecta , espacio, buenos jueces que hacen su gran labor, dar las gracias a todos ropero, togores, david, pere, andres, manolito, saggi, todos no pondré todos por que si no no acabo, sorry luego decir que el campeón ha sido angel mantas del TMK jugando Saber, jugador catalán y muy buen amigo el cual se ha llevado dark end dragon, viaje a Birminghan al europeo, el album, tapete, trofeo, y el honor muy muy importante
felicidades angel !!!

Ahora toca el ASL

David Cardenas: no hiz top 32 haciendo un 4-3
Alejandro ropero : Quedo el !!13!! y lo pongo entre comillas por que este hombre ya esta acostumbrado a que se clasifiquen los 12 primeros y el quedo 13 el año pasado se clasificaban para el europeo 16 y quedo 17

hizo un 5-2

Yo el que falta hice un 4-3 quedando 22º por los tie breaks ya que gane a gente muy buena y perdi contra gente del top como bruno calderon que quedo finalmente 2º y pos me llevo un tapete de infernicos que mola un huevo

bueno aver el torneo fue como ya he dicho el mejor al que he asistido y no es al primero que voy, mucho nivel top extraño pero con gente de siempre Pere, Togores y quiero decir que hubo 3456789584376254546783276543627 paralelos, 22 carnicerias y que hubo gente buena que no se clasifico vease el caso de fito del Star Corp Team y como mensaje privado a andres, pixa si vamos a toledo el viaje lo organizo yo xD

Bueno ahora voy a empezar con el report:


1º Ronda

Yo (*All Star League*) vs Jonathan Orellano (Sincro Cat)

Salgo yo y salgo con una buena mano con gato y un faultrol poco a poco la partida se decanta a mi favor ya que el faultrol estuvo mas de un turno en el campo y remate con una llamada de emergencia de gottoms que remata y el me dijo como una persona que sabe de lo que va este juego de los cartones pos me dice tio deja de jugar es tuya xD

En la 2º no llevamos ninguno ningun side especial contra nuestros mazos pero yo solo tenia un noble random y no me salio pero la partida fue mas de lo mismo que la primera por que me tiro a combar le dejo sin mano y a top sincro cat es dificil que gane aunque tiene muy buenos top como gato pots etc...

1-0



Yo-(*All Star League*) vs Eduard ( frognach TMK)

La 1º me humilla brutalmente ya esta solo decir eso en la 2º se la gano y cuando terminamos de hace side nos cantan turnos y le gano por que el tenia 2 vaniti fiend en campo y yo bogasrt brain y si el tenia battel fader ma ganaba pero no tuvo asi que 2-1 ante un gran amigo y un gran jugador

2-0

Yo (*All Star League*) vs Bruno calderon (doomka con gadjets, SCT)

La 1º me la gana no me acuerdo como y en la segunda yo con una mano brutal con sangan set dust atras si me mata el sangan y solo me pone y antras es game y me invoca doomkaliber y me voy jajaja se me atasca la mano que con un gato gana pero no lo roba y me gana con todas las de la ley

2-1

Yo (*All Star League*) vs xavalin que no se quien es ni como se llama pero jugaba machines

le gano las 2 bastante faciles la segunda me costo algo mas pero nada que no haga un faultrol y un gato xD

3-1 y el sueño del top mas cerca


Yo (*All Star League*) vs Daniel morcillo creo no estoy seguro pero creo que se llama asi (bw extraña)

me gana por que me roba opre y ya esta no robo nada para quitamela y los torbellinos y los kaluts me ganan

en el segunda lo mismo jajaja y el top cada vez mas lejos

3-2


Yo -Vs- Wave Motion version de gb

Le gano la primera controlando el campo y dejandolo a top con el gottoms
la 2º me la gana por que me atasco tremendamente y pierdo no pude hacer nada y nos cantan turnos ya antes gane en turnos

1º turno nadie hace daño 2º turno nadie hace daño 3º turnos nadie hace daño 4º turnos nadie hace daño me toca sangre robo darksoul invoco y pego prision call a ragigura pega mirror setea me da turnos airbellum pega prision me invoca y me gana y se acaba el sueño del top pero habia que jugar por el tapete y el puesto

yo vs alejandro barre

en la 1º lo humillo de una forma brutalemente bestial xD
en la 2º lo humillo tambien con un uruquizas que se llego a poner en 3700!! y pegandole a tokens jajaajajajaj 2-0

4-3 y a lo mejor me llevo un tapete

finalmente acabo 22º y me llevo el tapete que tengo que esperar que me lo envien xD aver cuanto tarda xD

tambien decir que llevo sin dormir desde ayer y que de algunas cosas no me acuerdo

un saludo.

2 comentarios:

  1. jajajaja lo del barre es buenisimo jajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  2. ika siy daniel morcillo y era una bw pura aunque sin vayu y ya ke dices ke jugastes con gente ke entro en top ponme a mi tmb ke tmb entre xD

    ResponderEliminar

-Cuida tu lenguaje
-Sé respetuoso y constructivo
-Nada de insultos a Reina
-Nada de vejaciones a Reina
-Nada de deseos de fallecimiento de Reina

Gracias