jueves, 10 de junio de 2010

NOTICIAS: II TORNEO ECI SEVILLA 2010

Como todos sabéis, quedan sólo 5 meses para el II TORNEO DE Yu-Gi-Oh del Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, que en su primera y única edición hasta ahora, en noviembre de 2009, atrajo a Sevilla a más de 70 participantes de toda España. Gente como el campeón de una Pharaoh (Ropero) todo un sub-campeón de Fortune (Héctor) el campeón del Nacional (Andrés) y el campeón de una Shonen Jump de EEUU (Togores) se congregaron en un torneo cuyo éxito y generosos premios queremos que se vuelvan a repetirse en la II edición.



Este año esperamos poder ofrecer el doble de premios y una organización cada vez mayor!!

La fecha rondará un fin de semana de noviembre, aunque aún queda mucho tiempo. Se contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla, con las tiendas donde se juegue yugi y esperamos que con la de todos vosotros, ya que al fin y al cabo es la gran masa de jugadores de España la que mueve el juego.

Aún hay una plaza de juez vacante: a todo aquel interesado, se le informa de que la organización del torneo correrá con su alojamiento y comida durante su estancia en Sevilla.

Para cualquier duda torneoecisevilla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-Cuida tu lenguaje
-Sé respetuoso y constructivo
-Nada de insultos a Reina
-Nada de vejaciones a Reina
-Nada de deseos de fallecimiento de Reina

Gracias