martes, 6 de abril de 2010

REPORT 1: REGIONAL SEVILLA 2010

Empezamos con un Report del Regional que tuvo lugar en Sevilla el 3/4/10 .

Bueno el jueves me llegan las cartas que Alex me iba a dejar para jugar, gracias compañero xD

Llega el sábado y me dirijo a la casa de mi antiguo presidente para irnos para allá y yo iba todo pillado porque me estaba jugando la plaza ya que para mi era muy muy importante, hacemos los decklist (algunos xD) y tras un tiempo en el que Jose se lo curró mucho con el programa del Cossy empezamos:


Yo-*All Star League* ( Machina) VS Manuel A. (Gladiator Beast )

Empiezo el torneo sale él como siempre ya que no empecé en ninguna partida XD esa se la gano a base de +1 con los Gadget y los stratos de los machines luego las Fisuras y Smashing hacen el resto del trabajo y el Fortress partiendo la cabeza de todos los GB.

La segunda la pierdo por incompetencia mía ( que estoy tó loco) tenia en mano un jugada que era game y la cago vaya tela lo peor es que lo sabia que la había cagado y pierdo esa partida por eso.

La 3º se la gano por que no robamos bichos ninguno y después de 7 u 8 turnos sin robar ningún bicho robo el Gadget amarillo que tan útil me iba a ser a lo largo del torneo y lo mato con el Limiter Removal... gran partida esta ultima.

1-0

2º ronda Yo-*All Star League* (Machina) vs. David Cárdenas-*All Star League* (Machina)

Bueno en esta partida me toca contra el que sería compañero de team. David venía de ser 3º en la Ira y de mear a Andrés en el Japan Weekend de en Jerez de la Frontera en el que daban 100€ para el ganador así que sería difícil ganar esta partida.

En la primera sale él como siempre me la gana a base de ventajas y humillaciones.

La 2º se la gano a base de que robo yo el Gadget Amarillo xD los dos muy jodidos solo con gadget en mano yo robo los peta bichos y con el verde consigo ganar... también cayó algún fortress .

En la 3º aguantamos los dos la mano con 6 cada uno pero me defiendo bien, consigo aguantar sus golpes y seguir con mucha mano hasta que él se queda con sólo 1 gadget en campo, 1 brain en la mano y otro gadget entonces no puede hacer nada porque yo con mucha coña, con 3 atrás 3 en mano 1 gadget y 1 Fortress en campo entonces gano esa partida contra un gran jugador que sin dudarlo es de lo mejor de Sevilla y de España.

2-0

3ºRonda Yo vs Héctor- *All Star League*( Blackwing anti machines XD)

Bueno esta ronda me toca contra otro grandísimo jugador, como es Héctor Sánchez.

1º partida empieza él como siempre sigo sin salir y esa la consigo ganar a base de que robo buena mano, él una mano decente pero es que la mía realmente era brutal y entonces en 3-4 turnos consigo ganar.

2º partida empieza él y me la gana yo robé una mano decente pero me aguantó muy bien hasta que me dio el golpe definitivo con la road que me dejo muy tocado.

3ºpartida salgo yo, ésta es una partida muy igualada ya que él llevaba el mazo contra machines y el side y yo el mazo era muy eficaz contra BW y mi side hizo el resto el en la última jugada tenia dos jugadas una que podía ser game o perder por eso entonces no fue de loco y me invoco dad me tira la prioridad me fuerza el torrential y me invoca bora me da turno, le tiro fisure y invoco el stratos y se acaba la partida, después de terminar la partida me dijo que podía haberme ganado de saber que tenia un torrential por que me podía haber invocado el bora no le tiro torrential me invoca dad le tiro el torrential me hace starlight road y pierdo esa partida pero si en vez de torrential hubiera tenido Trap Hole habría perdido por lo tanto decidió no jugársela y le salió mal.

3-0

4ºronda Yo vs Miguel Moreno- L&D Team (Gladiator Beast )

Bueno nos toca a nosotros dos, dos viejos jugadores con un único objetivo ganar

1ºpartida sale él ( ¿os suena de algo? xD) esa me la gana por que me tira una cold wave y yo con 3 atrás y me tira bestiaris y gyzarus me parte todo y no puedo responder con smashing ni fisure por la cold wave solo con el stratos e invocar el fortress pegar en el siguiente me tiraria un brain y yo perdería esa partida.

2º partida me sale el de forma brutal no consigo pararlo porque no tenia nada y además me tiro un caída del sistema que aunque no me matara eso pero me hizo bastante daño

3-1

5ºronda Yo Vs Fran Reina-L&D Team (Blackwing)

Bueno decir que en esta ronda me jugaba la tan ansiada plaza para el nacional.

1ºronda salgo yo!! XD en la primera se la gano con muchísima ventaja de mano 4 creo y mucho mas campo que el rematando la partida con limiter removal que por cierto es un cartonazo

2ºsale el y cuando parecía que iba a perder la partida porque robo 3 gadget de mano y el me sale de torbellino, dos atrás sincro del 6 con vayu dark grepher y shura y yo con los 3 gadget de mano digo joe como gano esta pues nada esto no se ni como lo gane solo se que a el le paro todo con una road que se la tiro a un ataque de icaro en el cual consigo sacar stardust y forzarle uno de los vayus con el armed wing para que me sacar el armor master y se estampara luego con el fortress le hago OTK con el fortress el stratos y un gadjet que pegan con limiter removal y game.

4-1

Bueno acabo 4-1 un buen resultado gana Andrés el muy asqueroso quitándole una plaza a Matarife/Migue cuando ya tenía una xDDDD ya que él gano todas y con los huevos en la garganta, porque dos 4-1 se iban a quedar fuera de las plazas.

la clasificación del TOP 8 fue esta:

1ºAndrés Almorzara (Machine , Stars Corp Team)
2ºSamuel Gutiérrez ( Machine, *All Star League* )
3ºSantiago López ( Machine, Stars Corp team)
4ºManuel Mario Márquez ( Manolito) (Machine, Neospacian Warrior Team)
5ºMiguel Moreno ( GB, L&D Team)
6ºDaniel Ruiz Cerpa ( Matarife) ( Machine, Dream Team)
7ºFrancisco Javier Rosal ( Son) (Lightsworn, Team Magical Kira)
8ºFran Reina (Reina xD) ( Blackwing, L&D Team)

2 comentarios:

-Cuida tu lenguaje
-Sé respetuoso y constructivo
-Nada de insultos a Reina
-Nada de vejaciones a Reina
-Nada de deseos de fallecimiento de Reina

Gracias