lunes, 31 de enero de 2011

FICHAJES: El All Star ficha a Santi.

El ASL ha apurado hasta el último día del mercado de invierno para hacer un grandísimo fichaje: Santi, o lacasito, con logros como un Fortune Series a sus espaldas y un trío con 2 exhuberantes colombianas, entre otras cosas.


Sin duda se une a nosotros uno de los mejores de España, el que casi todo lo que juega lo gana, a pesar de su afición al ron blanco (XD).

Llega a reforzar un gran equipo que quedaría así: estas son imágenes grabadas ayer de Santi, Samu y yo en un boy's de Madrid, donde quedamos con Ropero y Abel vino de Alicante.


Más tarde, Samu, Santi y yo nos sentíamos aún muy gays (sobre todo Santi) por lo que nos quedamos hasta altas horas de la madrugada, después de que se nos unieran Héctor, que vino desde Algeciras, y Rubén de Valencia.


True story.

miércoles, 19 de enero de 2011

Report de la Pre-ira de los dioses 2011

Bueno, todo comenzo por que en el foro padis el 15 de diciembre o asi publican el torneo, y yo decidido voy a sacar el billete para mi y otro para un amigo pues saco el mio lo pago etc, y cuando voy a sacar el de mi amigo, reinicio por que me va muy lento, y resulta que mi ordenador se estropea. El dia 3 de enero arreglo finalmente el ordenador y miro haber precios pero resulta que vale 70€ y por lo tanto ya no se podia ir, yo la semana antes del torneo decido no ir puesto que iba mal de pasta y de ganas pero me acaban convenciendo, y el martes aseguro que iba a ir pero por la mañana, por la tarde ya no me apetecia, luego el miercoles por la mañana resulta que voy y que no y cuando llega el jueves digo que cojones!! voy y a las 9 de la noche saco los billetes.
Hacia las 7 de la mañana del viernes y con una niebla de cojones llego al aeropuerto de sevilla, y tras estar 2 horas en el aeropuerto nos dicen que el avion no va a despegar y que nos tenemos que ir a una hora mas o menos de bus, yo creia que hay se acaba el viaje pero nos dijeron que lo pagaban ellos por lo tanto digo si lo pagan no pasa na cojo el bus y llegamos a las 11 a el aeropuerto de jerez de la frontera, y embarcamos, a las 13:00 mas o menos me bajo del avion y ya estoy en alicante y resulta que hacia muy buen tiempo cojo 2 buses y llego al hotel, voy a almorzar por hay y voy montando el mazo.
Ya por la noche llega togores y sergio un chaval bastante majo de alcala de heranes y nos vamos a cenar por hay vamos a testear un poco a casa de los nuet y a eso de las 11 o algo menos nos vamos al hotel, termino de montar el side decido meter snowman eater de base por que prevei mucha blackwing y antimeta, hago la lista del mazo en el billete del avion de la ida xD y nos vamos a dormir.
Nos desperatamos a las 8 de la mañana mas o menos o eso creo, no recuerdo exactamente muy bien y nos vamos al torneo, llegamos a eso de las 9 y poco y decido sustituir 2-3 cartas del side y termino de pillar unas cuantas cosas, entonces pillo fundas que las mias eran muy muy viejas y empieza el torneo y me toca contra.
1º ronda contra carles que usaba blackwing.
2º ronda contra un xabal que me gano topdekeando un bora y un pulling y un banisher osea me gana xD.
3º contra manolin turbo vayu, una partida que me gusto muchisimo pues esta persona me parecio bastante agradable y majo asi que la partida molo.
4º ronda contra machinas.
5º ronda contra quick donde me jugaba el top, gano la primera, la segunda clavo shooting y vaniti el cerrojo, asi que gano y entro al top verdaderamente no se como pero entro xD
top 8 contra Saggi con machinas antimeta me gano bastante facil todo hay que decirlo, en la primera pude hacer algo pero cuando me comi starlight road al mobius perdi.
En la 2º una mano por mi parte bastante mala de, burial, return, soul, mst, mst, y snowman eater pues me hacen perder la partida tambien decir que la suya no era muy buena que digamos xD, hay acaba el torneo pero no el finde semana luego nos vamos al hotel togores nos hace un poco de magia, nos deja flipados y nos vamos a alicante, luego nos vamos para atras otra vez hacia san juan de alicante donde me tenia que levantar a las 8 30 de la mañana para irme con los de zaragoza al aeropuerto y no irme solo, entonces nos vamos cojo el avion y llego a sevilla sin problemas me lo paso genial y acabo 6º.
Esto es un breve report, os dejo la lista del mazo para que netdeckeis un poco hombre xD.
2 snowman eater
3 treebon frog
3 swap frog
2 fishborg
1 sapin ronin
2 ladd
3 raizas
3 caius
2 mobius
3 fader
1 gorz
2 effect veiler
1 dark dust
magias:
2 controlador de enemigos
2 pot avarice
1 one for one
1 folish burial
1 cold wave
3 soul exange
1 dark hole
1 monster reborn
trampas:
side deck:
2 luces consagradas
2 vaniti fiend
2 mst
1 noble de crousout
2 crows
1 burial
2 catastrofes
1 return
2 goldd
extra deck:
3 formula
1 brazo
1 catastor
1 brionac
1 goyo
1 black rose
2 sdd
1 thought ruler archifiend
1 colosal
1 scrap dragon
1 shoting
1 fortres
dar la enhorabuena a Juan Nuet por hacer posible este tipo de torneos y a todo el mundo que fuese el torneo por que el torneo me parecio bastante bueno, espero ver muchiiiiiiiiiiiiiiiisima mas gente en la ira de los dioses y que se supere lo del año pasao, un saludo
PD: El que encuentre una falta de ortografia que se la quede xD.